Como tener SPOTIFY Premium 2019 GRATIS para Android (Tutorial)

Como tener SPOTIFY Premium 2019 GRATIS para Android (Tutorial)
3.7 (73.53%) 34 vote[s]

Spotify es una de esas aplicaciones de música que no puede faltar en nuestro smartphone, ya sea para disfrutar una tarde con nuestra familia, amigos o pareja. Hoy vamos a ver como poder obtener el modo premium de esta aplicación de la manera mas sencilla posible y lo mejor de todo Gratis.

Lo primero que debes hacer para poder obtener Spotify premium gratis, es descargar el apk que te dejare a continuación, que es la aplicación en sí, pero modificada para obtener algunas funciones que no se obtienen en el modo gratis.

 Descargar la aplicación aquí




Spotify Premium 2019;Para continuar tenemos que utilizar un clonador de aplicaciones, en nuestro caso utilizamos appcloner que es la aplicación mas completa para poder hacer este tipo de cosas sin necesidad de ser usuario Root, también tienes que descargarlo.

Spotify Premium 2019

Bien entonces instalamos los dos apk, y procedemos con la creación de una cuenta de correo electrónico, ya sea Gmail, yopmail, yahoo, etc… después de crearnos un correo, nos registramos en el Spotify modificado, en este podemos cambiar canciones y reproducir sin anuncios se puede sin ningún problema con esta APK, precedemos a ir a los ajustes de Spotify y damos click en donde dice obtener premium por 7 días, en el momento exacto en que entre, lo que vamos a hacer es cerrar la aplicación e ir al clonador y seguir las instrucciones del video.

 Descargar la aplicación aquí




Luego desde dentro del clonador buscamos spotify y le cambiamos el nombre por ejemplo spotify12, de la misma manera vamos a ir a la parte de abajo exactamente en donde dice opciones de privacidad, entramos y activamos las siguientes opciones; eliminación automática – modo incognito – cambiar id de Android – ocultar imei – ocultar dirección Mac de wifi y solo esas cinco. Luego de eso vamos a darle a la palomilla que nos preguntará si queremos instalar esta aplicación le damos a que sí y luego se pondrá a crear una nueva apk.

Spotify Premium 2019

Una vez creada la copia de spotify, vamos a entrar con la cuenta que nos hemos creado o iniciado la sesión y vamos a darle a probar los 7 días de prueba y listo. Luego que se te acaben los 7 días repites el proceso.

Android Vk