Snapdragon 865 podría ser oficial el próximo mes, según un informe

Qualcomm no deja de presentar su tecnología, hace aproximadamente 2 meses nos demostró su capacidad presentando el Snapdragon 855+ un procesador que en este momento se utiliza en los celulares más avanzado del mercado.

De momento la información no es precisa ni mucho menos oficial de Qualcomm, sino más bien es una filtración que proviene desde Gizmochina, aun no se sabe mucho de los detalles del procesador ni cuáles serán los primeros celulares en implementarlos.

Qualcomm lanzara el Snapdragon 865 en Noviembre

¿Por qué Qualcomm presento antes el SD 865? La respuesta es muy fácil… ¡HUAWEI! La presentación de este procesador estaba prevista para final de año, pero los rumores indican que existe una fuerte presión por el procesador Kirin 990 5G de Huawei.

De momento Huawei supero a Qualcomm en el sector de gama media con su procesador Kirin 810, mientras que en la gama alta el Kirin 990 5G estuvo a un solo paso de superar al Snapdragon 855+ y bueno para Qualcomm esto es competencia directa.


Leer Más: Nokia 8.1 es el primer celular de la marca en recibir Android 10


Es por esta razón por la cual Qualcomm adelanto la presentación del Snapdragon 865 para el siguiente mes, ahora ya sabemos que a la compañía no le gusta para nada la competencia.

(Fuente | Gizmochina.com)

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias