Sigue con nosotros en vivo la presentación mundial del nuevo Smartphone Galaxy

0

No es una novedad que cada vez que se vislumbra un nuevo lanzamiento de Samsung, los rumores empiezan a circular rápidamente y las expectativas crecen y crecen. Como marca líder en tecnología, Samsung ha sabido sortear la presión mostrando alta innovación en cada uno de sus eventos Unpacked en donde se revelan sus anuncios. Esta vez, no será la excepción.

Este próximo 7 de agosto, nuevamente la marca surcoreana captará la atención del mundo al mostrar los productos más importantes que marcarán la industria en esta segunda parte del año. Te aseguramos que las nuevas tecnologías presentes en estos nuevos productos llevarán la conectividad a un siguiente nivel.

Samsung Galaxy Note 10 presentación en vivo

A principios de este año, Samsung se adelantó a todos y elevó los estándares mostrando al mundo el revolucionario Galaxy S10, el cual impresionó por su disruptivo lector de huella ultrasónico, una cámara fotográfica con lentes de nivel profesional, la opción de compartir carga inalámbrica incluso con dispositivos de otras marcas, y una pantalla infinita cinematográfica que fue elegida por el reconocido laboratorio DisplayMate como “la mejor pantalla del mundo en un Smartphone”.

Antes de eso, en agosto de 2018, fue el debut del Galaxy Note9, el equipo más poderoso de esta serie premium que ofreció lo último en rendimiento, un renovado S Pen que incluyó conectividad; y una de las cámaras más inteligente que ha desarrollado Samsung. Este lanzamiento marcó a todos los usuarios en telefonía que quieren todo en un equipo; aprovechar al máximo las funcionalidades de un Smartphone para el trabajo, pero también altas características pensadas para el entretenimiento.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias