Serie Samsung Galaxy S8 recibe una nueva actualización, los smartphones ya tiene 5 años

0

El Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, que fueron lanzados en el año 2017, acaban de recibir una nueva actualización pese a que su parche final fue en mayo de 2021.

La nueva actualización que lanzó la compañía para estos modelos tiene el número G95*FXXUCDVG4 y según se destaca ha mejorado la estabilidad del GPS y corrige algunos problemas menores que tenía esta serie.

El peso de la actualización es de 420 MB, pero simplemente agrega la corrección de errores que te comenté más arriba, esta serie de celulares seguirá con el parche de seguridad de abril de 2021 y Android 9 Pie que fue el último software implementado.

Más celulares antiguos se actualizarán

El sitio web GalaxyClub informa que varios teléfonos antiguos van a recibir una actualización, entre estos equipos encontramos a la icónica serie Galaxy S7 y Galaxy S6, además a la serie Galaxy S9.

Lee también: Samsung Galaxy A53 y A52 reciben una nueva actualización de seguridad

Actualmente, la generación más antigua que recibe actualizaciones trimestrales es la serie Galaxy S10 que se presentó en 2019, pero en 2023 quedará descontinuada en cuanto a actualizaciones de sistema y parches de seguridad.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias