Serie Huawei P50 tiene fecha de presentación y llegará con un sensor gigantesco

0

La presentación de la serie Huawei P50 finalmente podría ser el siguiente mes, en concreto la nueva serie flagship de Huawei podría llegar el día 29 de julio según un rumor publicado en la red social Weibo. Esta fecha se reveló al convertir la sugerencia de código binario 1011011001 a 729, que indica que el día 29 de julio Huawei presentará al mundo al P50, P50 Pro y P50 Pro+.

Una fuente china asegura que debido al efecto de la pandemia y a la escasez en suministros, Huawei podría presentar varios dispositivos P50 con el procesador Kirin 9000. Esto permitiría mantener precios más bajos, pero solo se aplicaría al modelo normal, P50 Pro y P50 Pro+ serían equipos 5G.

El tercer rumor y más importante indica que esta nueva serie utiliza un sensor de 1 / 1,18 pulgadas, un sensor gigantesco que será utilizado para tomar las fotografías gran angular. Sin dudar este sería uno de los sensores gran angular más grandes en un móvil. Además, también se dice que el sensor principal de los modelos P50 Pro y P50 Pro+ es un Sony IMX800 de 1 pulgada, el sensor más grande hasta la fecha.

Lee también: Xiaomi volverá a aumentar sus precios en la serie Mi Mix 4

La serie P50 mantendría pantallas con una ligera curvatura en sus laterales, estas pantallas serán OLED y los modelos P50 Pro y P50 Pro+ dispondrán de laterales curvos en forma de cascada.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias