Serie Huawei Mate 20 dejará de recibir actualizaciones (Actualizado) Huawei Responde

0

La serie Huawei Mate 20 se lanzó en el año 2018 y en ese momento se convirtió en lo más premium y top del momento. Ahora 3 años después en 2021 la compañía decidió terminar el soporte oficial de actualizaciones para esta serie.

A través de un comunicado oficial en la página del gigante asiático, se ha indicado que los dispositivos Huawei Mate 20, Mate 20 Pro y Mate 20 X, ya no recibirán más actualizaciones ni tampoco parches de seguridad mensuales o trimestrales.

EMUI 11 lo último para la serie Huawei Mate 20

Antes de dar fin al soporte oficial de este dispositivo Huawei ha lanzado una versión estable de EMUI 11, por lo cual la serie Mate 20 recibirá su última y gran actualización antes de quedar fuera de los soportes oficiales de Huawei.

En el comunicado Huawei indica que esta nueva actualización entregará optimización para MeeTime y mejoras para la estabilidad de conexión entre dispositivos.

Lee también: Samsung dio a conocer los precios de la serie Galaxy S21 en Chile

Según la información presentada por Huawei la versión estable se presentará para los usuarios internacionales en marzo de 2021, actualmente los usuarios de China ya están comenzando a recibir esta actualización vía OTA, si todo sale bien en China, hay una posibilidad de que se adelante la implementación de esta para el mercado internacional.

A través de un comunicado de prensa enviado a Huawei Central, la compañía ha indicado que si seguirá actualizando los modelos Huawei Mate 20, Mate20 Pro y Mate 20X la información presentada arriba era errónea.

Fuente | Huawei Central

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias