Serie Honor Magic 3 es oficial: Snapdragon 888+, carga de 66W, 12GB RAM y más

0

Hoy por fin se presentaron los nuevos teléfonos insignias de Honor, estos nuevos equipos incluyen grandes mejoras en sus configuraciones de cámara y grabación de vídeo.

Tanto el Magic3 como Magic3 Pro cuentan con pantallas OLED de 6.76 pulgadas en resolución Full HD+ con tasa de refresco de 120 Hz, estos paneles mantienen un pequeño agujero en la parte izquierda de arriba para albergar una cámara de 13 megapíxeles junto con un sensor principal 3D para desbloqueo facial.

En la parte trasera de ambos equipos vamos a encontrar un módulo principal Sony IMX 766 de 50MP, junto con un sensor monocromático de 64MP y un lente gran angular de 13 megapíxeles, la gran diferencia es que en el modelo Pro hay un módulo telefoto de 64 megapíxeles con zoom óptico de 3.5x y zoom digital hasta 100x.

Además, la compañía presentó una asociación llamada IMAX que brinda capacidades de grabación de alto nivel y que admite el formato LOG que según Honor mejorará increíblemente la calidad de imagen y entregará una mayor flexibilidad en edición en post-producción.

En el interior de ambos equipos vamos a encontrar el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 888+ acompañado con hasta 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno, además ambos móviles incluyen batería de 4.600 mAh con carga rápida de 66W y carga inalámbrica de 50W.

Lee también: Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 son oficiales, mira todos los detalles

El Honor Magic3 tiene una clasificación de agua y polvo IP54, mientras que el Honor Magic3 Pro tiene certificación IP68. Por otra parte, ambos equipos mantienen Magic UI 5 Sobre Android 11 y Google Mobile Services.

Precio y disponibilidad

El modelo normal llegará en un precio de US $1080 dólares, mientras que el modelo Pro llegará por US $1290 dólares. Actualmente solo se sabe que se distribuirán en China, pero la marca adelanta que habrá disponibilidad global.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias