Serie Galaxy S21 obtiene One UI 5.0 beta basado en Android 13

0

A principios de este mes Samsung dejó públicamente la primera beta de One UI 5.0 basada en Android 13 para la serie Galaxy S22, hoy finalizando el mes la marca ha realizado esta misma acción, pero para toda la serie S21.

De momento solo la podrán probar los usuarios de Corea y Reino Unido, quiénes sean de esos países y quieran utilizar esta beta debe mantener la aplicación Samsung Members e inscribirse en el programa beta de One UI 5.0.

La versión se etiqueta con el número de compilación G99xBXXU5ZVHE, esa pequeña (x) que se ve difiere según el modelo de Galaxy S21.

ONE UI 5 SAMSUNG

Con el paso de los días y semanas, Samsung lanzará betas adicionales para One UI 5.0. La versión final y estable, según rumores, podría llegar a mediados de octubre para la serie S22.

Por otra parte, hace unas semanas se filtró una lista de celulares Samsung que actualizaran a Android 13 junto a One UI 5.0.

Lee también: Huawei confirma que la serie Mate 50 tendrá cámaras con apertura variable

Probablemente, la familia S21 no actualizará al mismo tiempo, pero no debería pasar mucho tiempo para que reciba la versión final de One UI.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias