Serie Galaxy S21 comienza a recibir una nueva actualización de seguridad

0

Samsung nuevamente es la primera marca de celulares en lanzar el nuevo parche de seguridad Android, el mes recién comienza y la compañía ya tiene preparadas sus actualizaciones y en este caso, la serie S21 comienza a recibir el parche de seguridad de mayo.

La nueva versión tiene el nombre G991BXXU5CVDD y actualmente se está comenzando a implementar en el Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra en Italia.

Durante las siguientes semanas este parche comenzará a desplegarse en otros países del mercado europeo y luego llegará a Latinoamérica.

Estas actualizaciones de seguridad vienen a corregir algunos problemas y principalmente a eliminar vulnerabilidades que se encuentran en Android.

Lee también: Honor por primera vez se posiciona como el fabricante que más vende en China

Si tienes algún dispositivo de esta línea puedes verificar está actualización dirigiéndote al apartado de configuración y entrando al menú de actualización de software.

Fuente | SamMobile

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias