Serie Galaxy Note 10 comienza a recibir parche de seguridad de febrero

0

La actualización de seguridad de Android de febrero acaba de llegar a la serie Galaxy Note 10, este nuevo parche se identifica con la versión de lanzamiento N97xFXXS6EUB2, la cual mantiene el último parche de seguridad presentado por Samsung.

Dentro de él encontramos gran contenido de seguridad. Samsung detalló a principio de este mes que se corrigieron varios errores y aumentaron en gran medida la seguridad para evitar ataques intermediarios hacia One UI.

En este momento el parche se está implementando en varios países del medio oriente, pero aún falta para que sea un parche global, recuerda que este tipo de actualizaciones se realiza gradualmente y en un par de semanas la actualización debería estar disponible para los equipos de Latinoamérica.

Lee también: Lo mejor en rendimiento y estilo: Huawei Mate 40 Pro Review

Para verificar si este parche te ha llegado puedes revisar en el apartado de configuración, actualización de software y luego tocar “descargar e instalar”, si es que se encuentra disponible.

Fuente | SamMobile

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias