Se salvó Xiaomi: Juez de EE.UU suspendió las restricciones

0

Xiaomi lo logro, la compañía ya no se encuentra con las restricciones impuestas por el gobierno estadounidense, esto gracias a que un juez ha retirado dichas restricciones.

Luego de semanas de tensión tras la confirmación de restricciones políticas, Xiaomi por fin ha logrado cambiar su estado y se libra de las restricciones que han maltratado a compañías chinas como Huawei o ZTE.

¿Qué sucedió?

Durante los últimos días de enero la administración de Donald Trump agregó oficialmente a Xiaomi a su lista de compañías militares chinas comunistas, esto nos indica que al fabricante se le prohibió recibir inversiones de ciudadanos o de organizaciones estadounidenses.

La solución

Xiaomi respondió a estas acusaciones e Índico que simplemente proporciona productos y servicios para uso civil y comercial. Además, que no está controlada ni tampoco afiliada al gobierno o ejército chino.

Lee también: Netflix ya no quiere usuarios compartiendo cuentas y bloquea acceso a terceros

Finalmente, el juez, Rudolph Contreras, tuvo presente estas palabras y luego de un largo análisis indicó que Xiaomi no es una amenaza para el gobierno de los Estados Unidos. Y simplemente decidió suspender la prohibición de inversión hacia la compañía.

Fuente | CNET

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias