Se filtraron las nuevas características de la cámara del Galaxy Note 20

0

Samsung tiene preparado el evento Galaxy Unpacked para el día 5 de agosto, en este evento la compañía presentará sus nuevas tecnologías y la nueva serie Galaxy Note 20. En esta nueva serie vendrán incluidos los nuevos Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra. Afortunadamente antes de su lanzamiento estos se han filtrado en numerosas ocasiones.

Ahora bien, según una filtración entregada por desarrolladores del sitio web XDA Developers, la nueva serie Galaxy Note 20 ha mejorado las características que se estrenaron en la serie Galaxy S20.

galaxy note 20 ultra 2020

Por su parte, SamMobile indica que la función “Video Pro” de la serie Galaxy Note 20 incluirá opciones para grabar el audio desde el micrófono frontal, micrófono posterior, micrófono Bluetooth, omnidireccional (frontal y posterior juntos) o un micrófono USB. También indicaron que los nuevos Note 20 podrían grabar hasta en 8K con una relación de aspecto de 21:9.

Otra filtración indica que el Galaxy Note 20 Ultra vendrá con diferentes opciones de distancia focal, Zoom de 30x, modo luna, similar a la opción de Huawei y nuevas opciones de histograma.

galaxy note 20 ultra

Todas estas novedades y más características las vamos a conocer el día 5 de agosto en el Galaxy Unpacked 2020, obviamente desde acá vamos a estar comentando todos los detalles de esta presentación y por supuesto que esperamos que estas novedades lleguen a los dispositivos anteriores de Samsung como la serie Galaxy S20, Note 10 y S10.

Fuentes | SamMobile, Gizmochina, Desarrollador de XDA

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias