Se confirma que la serie Redmi Note 11 tendrá carga rápida de 120W

0

Se acaba de confirmar que la nueva serie Redmi Note 11 incluira carga rápida de 120W, esto nos indica que fácilmente la batería se carga de 0% a 100% en unos 20 minutos o incluso menos.

También se han filtrado otros detalles

A través de un canal de Telegram llamado “XiaomiUI” se filtró que la gigantesca compañía china pretende lanzar toda la serie Redmi Note 11 el mismo día de la presentación, en total serían tres modelos; Redmi Note 11, Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro+. O al menos eso es lo que se nos viene a la mente, ya que también podría ser “Redmi Note 11s” o algo similar.

Aunque bueno lo primero que se confirmó es que el modelo Redmi Note 11 Pro+ tendría una batería de doble celda que soportará carga rápida de 120W, pero no se aclara si el cargador con esta potencia vendrá incluido en la caja.

Lee también: Está seria la tableta Galaxy Tab S8 de Samsung

Por otra parte, también se confirman aspectos de segundo grado, pero que son importantes como el tener Jack de 3,5 mm, Bluetooth 5.2, WiFi 6, altavoces JBL, NFC y cámaras cuádruples.

De momento todo esto se queda en filtración, Aunque prácticamente siempre los modelos Redmi se filtran por lo cual es muy probable que estos detalles sean una realidad, ya solo queda una semana para conocer todo lo nuevo de Redmi y aquí estaremos para contarte todo.

Fuente | XDA Developers

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias