Samsung y Microsoft: 5 funciones para aumentar la productividad

0

Hoy necesitamos dispositivos que sean tan flexibles como nuestra vida diaria, para que podamos trabajar, estudiar y conectarnos como queramos y donde sea que estemos.

Con este propósito, Samsung y Microsoft han ampliado su colaboración para que los celulares y tablets Galaxy, junto con las PC Windows 10, brinden nuevas posibilidades de productividad en dispositivos compatibles.

Con más de mil millones de usuarios Galaxy y más de mil millones de usuarios de PC con Windows 10 en todo el mundo, Samsung y Microsoft han estado introduciendo tecnologías pioneras y ofreciendo innovaciones que mejoran las experiencias conectadas.

Samsung hace poco lanzó la nueva Serie Galaxy Note 20 y tablets Tab S7 y S7+, con ellas es posible experimentar un nuevo nivel de productividad y transformar la forma en que las personas trabajan.

La asociación estratégica entre Samsung y Microsoft apunta a continuamente brindar mejores experiencias de productividad entre los dispositivos, aplicaciones y servicios. Hoy, nosotros los usuarios podemos tener una mayor fluidez entre celulares inteligentes, tablets y PC, y además las nuevas posibilidades de integración de Microsoft ya están incluidas en los nuevos productos de Samsung.

A continuación, te comento cinco funciones disponibles en ellos:

5 Funciones increíbles entre dispositivos Samsung y Microsoft

Crear presentaciones desde tu dispositivo móvil

Los celulares Galaxy y los PC ya comparten imágenes y recordatorio de calendario en tiempo real. Microsoft Office ahora permite a los dispositivos Galaxy Note 20 y Tablets S7 – S7+ disfrutar de las plataformas de entretenimiento y funciones de productividad mejoradas. Es posible realizar presentaciones, documentos de Word u hojas de cálculo Excel desde estos dispositivos.

Integración total de imágenes y documentos

Conexión a Windows y la aplicación “Tu teléfono”, de Microsoft, son promotores perfectos de la integración entre Samsung y Microsoft. Es posible copiar y pegar textos e imágenes fácilmente, simplemente arrastrando y soltando archivos entre dispositivos.

Actualmente, Samsung Notes se sincroniza con el Microsoft OneNote en la PC, y Outlook y los recordatorios se sincronizan con Microsoft Outlook, Tasks o Teams.

Trabajo con múltiples pantallas

Hay otras características que promueven la productividad en el Galaxy Note 20, que permiten al usuario extender o duplicar la pantalla de la PC a través de WI FI. En el modo duplicado, las notas tomadas con el S Pen y Samsung Notes en la tableta se actualizan en el PC en tiempo real.

Mejores llamadas en el Microsoft teams

Gracias a una estrecha asociación con Microsoft, es posible integrar fácilmente la experiencia laboral en múltiples dispositivos. Galaxy Note 20 o Tab S7 – s7+ pueden servir como base para ejecutar Microsoft Teams en una conferencia telefónica, por ejemplo, mientras sigue trabajando en la computadora portátil con una hora de cálculo de Microsoft office.

Llevando el celular al PC

Una PC con Windows 10 tiene acceso completo, a través del recurso “Tu Teléfono” de Microsoft, a las apps móviles del dispositivo. Es simple y conveniente para enviar mensajes, administrar notificaciones, sincronizar fotos, hacer y recibir llamadas, todo esto desde un pc.

Los usuarios pueden agregar sus apps favoritas a la barra de tareas o al menú de inicio para no tener que buscarlas directamente desde el celular.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias