Samsung, Xiaomi, OnePlus y Alcatel se burlan de Apple por no incluir un cargador en el iPhone 12

0

Ayer por la tarde, Apple presento al mundo sus nuevas tecnologías y dispositivos, entre ellos el nuevo iPhone 12, el cual no incluye cargador en su caja… este se compra por separado.

Obviamente esto sería objeto de burlas y críticas en redes sociales, pero no pensábamos que las compañías de tecnología compartirían memes o promocionarían sus productos destacando que si incluyen el cargador en la caja.

La primera compañía en publicar algo sobre el iPhone 12 fue Samsung, que justo después de la presentación agrego una fotografía con su cargador de 25W que se incluye en los dispositivos de gama alta y media premium.

La guerra del marketing

A continuación, te dejaré algunas de las publicaciones realizadas por las compañías y cuáles fueron sus comentarios.

La cuenta de Samsung Latinoamérica público lo siguiente en Facebook y Twitter:

“Tu Galaxy te da lo que buscas. Desde un cargador, hasta la mejor cámara, batería, rendimiento, memoria y hasta pantalla de 120Hz en un smartphone”.

Xiaomi España tampoco se quedó atrás y hace unas horas público un tweet indicando:

“Buenos días MiFans, hoy hemos soñado que nuestros smartphones venían sin cargador en la caja. Afortunadamente solo era una pesadilla”.

Luego fue la mismísima cuenta de Xiaomi Global quien público un unboxing del nuevo Xiaomi Mi 10T Pro señalando que incluyen el cargador dentro de la caja.

OnePlus esta mañana presento al nuevo OnePlus 8T, sí, la compañía también aprovecho para indicar que su dispositivo incluye el cargador… En este caso durante la presentación podemos ver imágenes que indican “con cargador de 65W en la caja”.

El último fabricante que se suma a esta estrategia es Alcatel, que a través de su cuenta oficial de Facebook indico:

Los grandes equipos vienen con TODO incluido. Alcatel32020 con poderosa batería y cargador para acompañarte en cada una de tus aventuras. Y al igual que Samsung, la imagen indica que por la compra de su smartphone te llevas gratis el cargador.

La risa y el odio

Obviamente estas acciones para muchos es solo risas y diversión, pero también hay usuarios que no les gusta para nada, lamentablemente las cosas son así, la polémica y memes en redes sociales jamás desaparecerán.

¿Crees que estos fabricantes luego dejarán de incluir el cargador?

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias