Samsung Wireless Charger Trio, así es el nuevo cargador inalámbrico de Samsung

0

Cada vez hay más dispositivos que se pueden cargar de manera inalámbrica, Samsung hace años que utiliza esta práctica con su smartphone y gran parte de la línea S y Note pueden cargarse inalámbricamente.

En ese contexto, te comentamos que la compañía de sur Corea ayer por la mañana presentó su nuevo cargador inalámbrico Wireless Charger Trio el cual nos permitirá cargar 3 dispositivos a la vez de manera inalámbrica. 

Se complementa con los nuevos productos

Aunque se puede cargar cualquier tipo de accesorio o producto con este cargador, Fácilmente se puede distinguir que viene de la mano con los nuevos productos como los Galaxy Note 20, Galaxy Watch 3 y Galaxy Buds Live. Aunque esto no quiere decir que sea exclusivamente para esos productos. De hecho cualquier producto con carga inalámbrica se puede utilizar. 

Precio y disponibilidad

Como te comenté anteriormente ayer por la mañana se presentaron estos productos, Samsung indicó que el precio oficial de este nuevo cargador inalámbrico es de 99 € que al cambio son $90.990 CLP.

Samsung no indicó la disponibilidad de este producto. 

Fuente | SamMobile

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias