Samsung volvió a ser la marca de celulares más grande del mundo en agosto

0

Hace unos meses te comentamos que Huawei había superado más panzón y que finalmente sería transformado en El fabricante que más vende dispositivo. Al parecer esto cambió en el mes de agosto y según las cifras indicadas por el análisis Counterpoint Research, aumentó su participación en el mercado y logró ampliar la brecha con su competidor más cercano qué es Huawei.

La compañía surcoreana encabezó el mercado de los celulares inteligentes en el mes de agosto de 2020 con una participación del 22%, mientras que Huawei mantuvo una cuota de Mercado del 16%.

En el tercer lugar está Apple con una participación de Mercado del 12% Mientras que el Xiaomi ocupa la cuarta posición con una participación del mercado del 11% en el mes de agosto. Como dato interesante y según indica SamMobile Samsung precio en la India debido al creciente sentimiento “anti-china” Luego de un enfrentamiento entre los dos países en la frontera.

Lee también: Samsung lanzó 7 modelos nuevos de sus TV Crystal UHD

Las canciones de Estados Unidos en contra de Huawei ayudarán a Samsung y a otras marcas de celulares inteligentes, especialmente en el mercado europeo y latinoamericano en donde Huawei mantuvo una gran presencia.

huawei-logo-compañia

Kang Min-Soo, analista de Counterpoint Research, dijo: “Para Samsung, será una buena oportunidad para aumentar su participación en el mercado de teléfonos inteligentes, especialmente en Europa, donde la compañía ha estado compitiendo ferozmente con Huawei en varias bandas de precios. “

Fuente | SamMobile.com

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias