Samsung reconoce que la serie Galaxy S21 tiene problemas en su app de cámara

0

Hace unos días en nuestro canal de YouTube subimos un análisis del Samsung Galaxy S21 Ultra después de 60 días de uso, en este video comentamos un problema de desempeño en la cámara, este problema hace que la aplicación para tomar fotografías se trabe o presente lag a la hora de hacer zoom.

Samsung responde sobre este problema

En casi todas las variantes se presenta el problema, esto hace que la experiencia sea frustrante y lenta a la hora de hacer zoom.

Durante meses Samsung no respondió nada sobre este detalle, pero hoy la compañía respondió. Esta respuesta no fue enviada a través de un comunicado de prensa o evento, sino que un reconocido Leaker ha publicado una captura de pantalla con la respuesta oficial de la marca.

La mala noticia es que gran parte de la serie S21 mantiene este problema y particularmente a mí se me activa al hacer zoom digital o utilizar el modo retrato.

La buena noticia es que se puede solucionar simplemente con una actualización de software, aunque esto no será de inmediato y posiblemente el parche tardé en llegar.

Fuente | FrontTron, Vía FayerWayer, Android Vk

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias