Samsung presenta nuevos sensores ISOCELL para cámaras de Smartphones

0

Hace unos momentos Samsung anunció su nueva línea de sensores ISOCELL para sus cámaras y productos con 0.7μm. En concreto la compañía lanzó cuatro nuevos sensores que se utilizarán en sus diferentes gamas: 08MP ISOCELL HM2, 64MP ISOCELL GW3, 48MP ISOCELL GM5, and 32MP ISOCELL JD.

La información que proporciona Samsung indica que estos sensores son un 15% más pequeños que los sensores 0.8 μm de la misma resolución, esto también reduce la altura de la cámara en un 10%.

En esta demostración se indica como los sensores 0.7μm ISOCELL pueden obtener gran cantidad de luz a pesar de ser pequeños, esto lo logran gracias a las tecnologías ISOCELL Plus y Smart ISO.

Por otra parte, la compañía ha revelado que están trabajando en una nueva tecnología llamada “ISOCELL 2.0” esta se empleara en futuros productos 0.7μm. Esta nueva tecnología mejoraría la interacción entre las celdas y estructuras del mismo sensor, Por lo cual conseguiría una buena sensibilidad de luz que posiblemente sea un 12% más amplia que la actual generación de tecnología ISOCELL Plus.

Samsung ya comenzó la producción en masa de los sensores ISOCELL HM2, GW3, y JD1, Se especula que llegarán en los celulares que será lanzado a final de este año o principios de 2020.

Fuente | Isa Marcial

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias