Samsung planea quitar el cargador en la próxima serie Galaxy S, según un reporte

0

Hace unos días Apple presentó al mundo sus nuevas tecnologías y dispositivos, en esta presentación Apple presentó su nuevo Smartphone, iPhone 12, el cual ya no incluye cargador en la caja.

Debido a lo anterior, Samsung comenzó a burlarse de Apple por no incluir cargador en sus nuevos dispositivos, una semana después… Un reporte nos indica que Samsung también dejará de lado el cargador en la serie Galaxy S30.

Android Authority indica que Samsung seguirá los pasos de Apple y en la siguiente generación de dispositivos, no incluirá cargador ni audífonos. De esta manera, posiblemente el Galaxy S30 solo incluirá el cable USB-C y una herramienta para insertar nuestra SIM.

samsung galaxy s20 imagen

Nuevamente nos encontramos ante una situación rara, ya que Samsung anteriormente se burló de Apple (Cuando la compañía quitó el Jack de 3,5mm) y luego realizaron la misma acción.

Lee también: Microsoft podría comprar Nokia, nuevamente

Hace unos días Xiaomi indicó que se compromete a tomar medidas para ayudar al medio ambiente y dejar de utilizar plásticos en sus cajas, pero también indicó que no es necesario tomar medidas drásticas como quitar el cargador.

De momento esto solo queda como un rumor, pero de cierta manera si llega a suceder, los fanáticos de Samsung no quedarán muy contentos, prácticamente sucederá lo mismo que pasó con Apple hace unos días.

¿Crees que Samsung debería sacar los cargadores y audífonos de sus cajas?

Fuente | Android Authority

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias