Samsung no renovó la marca Galaxy Note en su país natal

0

Este año Samsung no presentó una nueva versión de la serie Galaxy Note, con ello muchos pensaron que se había terminado la serie e incluso los fanáticos realizaron una votación para que la marca no la deseche por completo.

Ahora gracias a un reporte de Galaxy Club sabemos que Samsung renovó sus marcas de dispositivos, pero lamentablemente dejó fuera a la Galaxy Note.

Marcas (o series) como la Galaxy S, Galaxy A, Galaxy Z y Galaxy M fueron renovadas para el siguiente año, mientras que la serie Galaxy Note se dejó de lado. Hay una posibilidad de que Samsung la registre cuando esté a punto de lanzar un nuevo dispositivo de esa línea, pero según reportan desde Gizmochina, es un paso “arriesgado”, ya que alguien más podría registrar el nombre.

¿Qué sucede con las Galaxy Tab y serie Galaxy F?

Curiosamente la compañía tampoco registro las marcas Galaxy Tab y Galaxy F, dos series que son un éxito. Para la serie Galaxy F hay una explicación muy sencilla, simplemente en Corea del sur no se vende esa serie, mientras que para la serie Galaxy Tab… aún no hay motivos.

Lee también: El próximo Xiaomi flagship tendrá una cámara principal de 200 megapixeles

Simplemente tendremos que esperar para saber qué es lo que realmente Samsung tiene preparado para la serie Galaxy Note y serie Galaxy Tab. De momento los esfuerzos de la compañía están centrados en los nuevos equipos Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 en donde está su mejor tecnología.

Fuente | Galaxy Club

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias