Samsung no descontinuará la serie Galaxy Note en 2021

0

Durante las últimas semanas han surgido varios reportes y rumores sobre la suspensión de la serie Galaxy Note de Samsung. Diversos sitios especializados y con gran prestigio han indicado que la compañía dejaría de lado esta icónica serie, pero al parecer Samsung no dejará los Galaxy Note.

Según un informe publicado por SamMobile, un funcionario de Samsung reveló que la compañía si está preparándose para lanzar un Galaxy Note en el año 2021. En otras palabras, sería un lanzamiento similar a los años anteriores en febrero se esperaría la serie Galaxy S21 mientras que en agosto llegaría la serie Galaxy Note 21.

samsung galaxy note

En este momento los informes son contradictorios y no se sabe en realidad el futuro de la serie Galaxy Note, ya que desafortunadamente aún no hay manera de confirmar ninguno de los informes presentados.

Lee también: Huawei presentó oficialmente HarmonyOS 2.0 beta para algunos celulares Huawei

Simplemente lo que hay que hacer es esperar un anuncio oficial de la compañía para estar seguros de que es lo que sucede con la serie Galaxy Note.

En fin, hay mucha especulación sobre esta serie de Samsung, pero ninguna se puede confirmar. Por ejemplo, un informe anterior indicaba que la compañía surcoreana posiblemente podría decidir terminar con esta línea y dar la nueva cara a la serie Galaxy Z en un futuro cercano, pero nuevamente esto es una especulación.

Fuente | SamMobile.com

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias