Samsung lanzo una edición limitada de los Galaxy Buds 2 y Watch 4

0

Esta mañana Samsung realizó el evento el Galaxy Unpacked part 2, en este evento la compañía no presentó grandes novedades, pero si presentó una colaboración con Maison Kitsuné, la cual le permite adaptar sus dispositivos a un estilo bastante llamativo.

Galaxy Watch4 Kitsuné Edition

Esta es una versión limitada del reloj inteligente Galaxy watch 4, en esta versión se presenta el logotipo Fox de la firma de moda en la correa del reloj en color Moonrock Beige y además se renueva toda la interfaz de usuario junto con las esferas del reloj.

Galaxy Buds2 Maison Kitsuné Edition

Por su parte los nuevos auriculares de la compañía también obtuvieron una edición limitada y de la misma manera que el reloj, la mascota Fox se hace presente en cada botón y en el estuche.

Lee también: Estas serían las características del Snapdragon 898 y Dimensity 2000

Precio y disponibilidad

Los Galaxy Buds 2 Maison Kitsuné Edition estarán disponibles por $249 dólares, mientras que el Galaxy Watch 4 Maison Kitsuné Edition tendrá un costo de $399 dólares. Ambos equipos salen a la venta esta tarde y lamentablemente estarán en cantidades limitadas y en mercados selectos.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias