Martes, Marzo 31

Samsung lanza actualización estable de Android 10 para los Note 10 y Note 10+

0

Muy buenas noticias para todos los usuarios del Galaxy Note 10 y Note 10 plus, estos topes de gama de Samsung ya cuentan con el nuevo sistema operativo de Google.

Como siempre en las actualizaciones importantes, esta llegara a nuestro país luego de un tiempo dado a que su despliegue es gradual, el programa beta de Android 10 One UI 2.0 se abrió para el Galaxy Note hace unas semanas y bueno hoy Android 10 es oficial para los Galaxy Note 10.

Android 10 para los Note 10 y Note 10+

La expectativa de este año indicaba que el Galaxy S10 sería el único en actualizar a Android 10 antes de navidad, Samsung se ha esforzado y antes de tiempo ha lanzado la actualización para los Note 10.

Samsung Galaxy Note 10+, Análisis: Pantalla gigantesca y batería casi infinita para combatir en la gama alta

Actualmente esta actualización la reportan los usuarios de Alemania y solo estará disponible para aquellos que formaron parte del programa beta de Android 10 One UI 2.0. Luego de unos días Samsung publicará la actualización estable para todos los usuarios que posean un Galaxy Note 10 y Note 10+.

(Fuente | SamMobile)

 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias