Samsung ha donado más de 29 millones de dólares para combatir el Covid-19

0

Samsung ha presentado un nuevo comunicado para su comunidad a nivel global, en este la compañía explica cómo ha estado funcionando debido al Covid-19 y cómo funcionan sus instalaciones y oficinas.

La compañía expresa sus sentimientos hacia sus usuarios y sus empleados, también explica que desde samsung.com van a estar con la atención al cliente durante las 24 horas del día y además en este comunicado la compañía indica que ofrecerá una nueva garantía… básicamente una extensión de un mes a partir de la fecha en que los servicios de reparación vuelvan a estar disponibles.

“Hemos restringido los viajes de negocios a solo viajes de misión crítica y hemos recomendado a los empleados que trabajan desde su casa siempre que sea posible. Además, hemos cerrado algunas de nuestras instalaciones y tiendas para apoyar los esfuerzos de distanciamiento social donde es necesario”

Samsung devolviendo la mano a sus comunidades

Al final de este comunicado oficial se indica que Samsung desde el mes de enero a donado fondos y bienes por un valor de 29 millones de dólares a los gobiernos y comunidades más afectadas por el Covid-19.

Galaxy Tab S6

En este presupuesto se incluye la compra de suministros médicos kits de higiene y mascarillas faciales, además la compañía indica que están donando celulares inteligentes a pacientes en cuarentena para ayudar a mantener el contacto con sus familiares y amigos. Otras donaciones que ha hecho la compañía incluyen tabletas, purificadores de aires y electrodomésticos para hospitales.

(Fuente | Samsung Newroom)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias