Samsung ha donado casi $2 mil millones en ayuda para evitar el Covid-19

0

Esta mañana SamMobile público un informe completo de Samsung acerca de la sostenibilidad y su compromiso para derrotar el Covid-19. En este informe se indica que la compañía organizó un foro en línea en donde más de 100,000 empleados se unieron para tratar de resolver el brote del Covid-19.

Según indica este informe, Samsung ya proporcionó un equivalente de $830 millones en fondos a tasas de interés cero, para las empresas afectadas por esta crisis sanitaria. Por otra parte, se indica que la compañía realizó pagos adelantados a muchos de sus proveedores por un total de $1.08 mil millones aproximadamente.

Samsung se compromete a derrotar al coronavirus

Para aclarar un poco las dudas este es un informe de sostenibilidad que se publica cada año, no es un informe especialmente creado para el Covid-19, este es un documento de 136 páginas y entre esas páginas Samsung entregó su respuesta para combatir esta pandemia.

Samsung compañia

Estuve revisando este informe y en él podemos ver como Samsung ha invertido en iniciativas educativas y de medio ambientes, un ejemplo claro son sus nuevas cajas que se pueden transformar en casas para nuestras mascotas y así reutilizar de forma fácil el cartón.

Samsung logo compañia

Por otra parte, estas iniciativas educativas también abarcan posibilidades de que ocurra otra pandemia en el futuro… básicamente es para estar preparados. Para finalizar Samsung reconoció que aún no ha sentido los peores efectos de esta crisis sanitaria… De momento Indicó que su producción si está sufriendo contratiempos pero que aún no está en su punto más crítico.

Fuente | Informe de sostenibilidad Samsung, Vía Sammobile.com

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias