Samsung ha cancelado la actualización One UI 3.1 para Galaxy S20 FE

0

Hace unos días Samsung comenzó a implementar la actualización One UI 3.1 para el Galaxy S20 FE. Sin embargo hoy la compañía ha retirado la actualización y ya no está disponible para su descarga, lamentablemente Samsung no ha entregado detalles ni tampoco está claro porque se ha retirado este firmware.

El Galaxy S20 FE se lanzó el año pasado con Android 10 y luego recibió  Android 11 con One UI 3.0 en diciembre de 2020.

Lo más probable es que el software mantuviera algunos errores y por esta razón la compañía decidió eliminarlo para solucionar esos problemas y luego volver a publicarlo. Recordemos que el mes pasado Samsung retiró la actualización de One UI 3.0 para el Galaxy S10 y luego de unos días reanudó el lanzamiento.

Lee también: Xiaomi consolida tercer puesto en venta de celulares en Chile, en el último trimestre de 2020

Esta nueva actualización incluye varias mejoras en la aplicación de cámara y capacidad de eliminar datos de ubicación en las fotos mientras se comparten. Según indica SamMobile, la actualización se reanudará en unos cuantos días, así que, si eres usuario del Galaxy S20 FE, tendrás que esperar un poco más para que puedas obtener One UI 3.1 sin errores.

Fuente | SamMobile

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias