Jueves, Febrero 27

Samsung Gear S2 se actualiza y mejora la batería e interfaz de usuario

0

Estos últimos días Samsung se ha estado acordando de sus productos más antiguos, hace unos días atrás lanzó un parche de seguridad para los modelos S7 del año 2016, hoy la compañía actualiza por completo sus relojes Galaxy Gear S2 estrenados en el año 2015.

Esta actualización mejor la batería y además cambia la interfaz de usuario, esta nueva interfaz sorprendentemente es la misma que la del Galaxy Watch Active 2. La actualización pesa solo 7 MB de tamaño así que es super rápida.

Galaxy Gear S2 se actualiza con nueva interfaz

Uno de los cambios más significativos de esta actualización es la posibilidad de eliminar las notificaciones todas a la vez, antes se debían borrar una por una.

Actualmente esta actualización se está implementando por partes, es cosa de tiempo para que sea oficial para muchos países, de igual manera puede consultar en la aplicación Galaxy Wearable en la opción de actualización de software Watch.

(Fuente | GSMArena.com)

 

sobre el autor

Javiera Contreras

Estudiante de Administración de empresas y redactora de Android Vk, me encantan los animales y disfruto cada día de mi vida.