Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 comienzan a actualizar a One UI 5.0

0

Samsung continúa desplegando las actualizaciones de One UI 5.0 y los últimos dispositivos en obtener esta nueva actualización son el Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 del año pasado. Actualmente, los usuarios que formaron parte del programa “Beta” están recibiendo este software.

La actualización incluye la nueva versión de software Android 13 junto al último parche de seguridad de noviembre y durante las siguientes semanas se debería desplegar masivamente para estos equipos.

Si tú dispones de un plegable de Samsung del año pasado, pues enhorabuena, muy pronto vas a recibir la nueva actualización de Samsung.

z flip 3

Para revisar este nuevo software debes dirigirte al apartado de configuración y entrar actualización de software, desde acá el equipo te indicará si está preparado para actualizar o no.

Lee también: Snapdragon 8 Gen 2 es oficial, más potencia, eficiencia y nuevas tecnologías

Sí notas que pasan las semanas y a ti aún no te llega las actualizaciones, no te preocupes, por lo general acá en Latinoamérica el nuevo software siempre demora un poco más en llegar, pero finalmente llega sin inconvenientes o sorpresas.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias