Samsung Galaxy Z Fold 3 se filtró con Snapdragon 888 y 12GB de RAM

0

Posiblemente el Samsung Galaxy Z Fold 3 se lance en agosto de este año, y aunque Samsung no ha indicado nada, el celular se acaba de filtrar en Geekbench con sus especificaciones claves.

La variante que pasó por Geekbench es la estadounidense y el código de modelo es SM-F926U. Para ser exactos y directos en su interior mantiene el procesador Snapdragon 888, acompañado por 12 GB de RAM y Android 11.

Lamentablemente esta base de datos no incluye otras especificaciones, pero justamente este modelo obtuvo la certificación FCC que revela compatibilidad con conectividad 5G y lápiz S-Pen.

El resto de las características solo son rumores; se dice que mantendrá 4,275 mAh de batería con carga rápida de 25W y dos pantallas Super AMOLED, la primera de ellas es de 6.23 pulgadas y la segunda es de 7.55 pulgadas, esta última es la del interior.

Lee también: Xiaomi Mi Mix 4 se filtra con cámara frontal debajo de la pantalla

Finalmente, la última filtración indica que el móvil incluye 5 lentes, 3 de ellos en la parte trasera, uno en la pantalla interna (debajo de ella) y un último sensor en la pantalla externa.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias