Samsung Galaxy Z Fold 2 y Z Fold 3 comienzan a recibir una nueva actualización de seguridad

0

Samsung ha comenzado a implementar una nueva actualización de seguridad para sus plegables Z Fold 2 y Z Fold 3 en el mercado estadounidense. Esta nueva actualización está disponible para aquellos dispositivos que fueron comprados por operadoras. 

El nuevo software del Galaxy Z Fold 2 viene con la versión de firmware F916USQS2GVC8, mientras que la versión del Z Fold 3 es F926USQS1CVCC

Este parche de seguridad de abril para los plegables de Samsung corrige más de 88 vulnerabilidades de privacidad y seguridad. Además, incluye correcciones de errores menores y mejoras de estabilidad.

De momento y como te comente anteriormente, solo los usuarios de EE. UU comenzaron a recibir este nuevo parche, pero solo es cosa de días para que se comience a implementar en todo el mundo. Así que si tienes un plegable Z Fold 2 o Z Fold 3, muy pronto recibirás la actualización.

Lee también: Estos son todos los Samsung Galaxy que han recibido Android 12 con One UI 4 hasta el momento

Puedes revisar si el nuevo software llega a tu plegable a través del apartado de “Actualización de software” que se encuentra en las configuraciones del equipo.

Fuente | SamMobile

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias