Samsung Galaxy Z Fold 2 es oficial, mira los detalles

0

El Galaxy unpacked no se detiene, finalmente los nuevos productos de Samsung son oficiales, en notas anteriores ya te hablamos de los nuevos audífonos Galaxy buds Live y de los nuevos celulares Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra.

Esta vez es momento de hablar del nuevo Samsung Galaxy Z Fold 2, el tercer dispositivo plegable de la compañía que a diferencia del Galaxy Z flip, este se abre como un libro.

La gran diferencia entre esta versión y la anterior son los cambios que vemos en la pantalla de afuera, ya que la pantalla del Galaxy Fold era un poco más pequeña, está en cambio ahora cubre toda la parte trasera.

samsung galaxy z fold 2

La pantalla de la que hablamos tiene un tamaño de 6.23 pulgadas en resolución 2267 x 819 pixeles y tasa de refresco de 60 Hz, mientras que la pantalla interna es de 7.59 pulgadas con resolución 2213 x 1689 pixeles y una tasa de refresco de 120Hz.

En el ámbito del rendimiento nos vamos a encontrar con el procesador Qualcomm Snapdragon 865+, acompañado de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, a todo esto, se le suma una batería de 4500 mAh con carga rápida inalámbrica e inalámbrica reversible.

galaxy z fold 2

En la parte trasera derecha vamos a encontrar un rectángulo con los sensores fotográficos, ahí encontraremos un sensor principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.8, un siguiente sensor gran angular de 12 megapíxeles con apertura f/2.2 y un último sensor teleobjetivo de 64 megapíxeles con apertura f/2.0, zoom óptico de 3x y digital hasta 30x.

Fuente | Galaxy Unpacked 2020

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias