Samsung Galaxy Unpacked 2021: Los Galaxy S21 serán presentados el 14 de enero

0

El año recién comienza y las noticias se hacen fuertes, ya que Samsung acaba de anunciar oficialmente su evento Galaxy Unpacked 2021 para el próximo 14 de enero.

En ocasiones anteriores la compañía realizó esta presentación en los meses de febrero y marzo, pero al parecer este año el fabricante surcoreano ha adelantado la presentación de sus nuevos flagships.

En el logo del evento se puede apreciar un rectángulo con tres pequeños agujeros, esta forma coincide justamente con el módulo de cámaras traseras que se dejó ver en un Review filtrado de los Galaxy S21.

El Galaxy Unpacked se realizará este mismo mes

Durante ese día se espera que Samsung presente al Galaxy S21, Galaxy S21 Plus y Galaxy S21 Ultra. El evento se podrá ver por streaming a través de las redes sociales de Samsung y el sitio web oficial.

Las últimas filtraciones indican que estos nuevos dispositivos mantendrán en su interior un nuevo procesador llamado Exynos 2100, acompañado con 12 GB de memoria RAM, paneles AMOLED a 120 Hz y cámaras traseras de 108 Megapixeles.

Lee también: Samsung Galaxy Unpacked 2021: Los Galaxy S21 serán presentados el 14 de enero

Otra filtración anterior y muy importante indica que estos nuevos dispositivos podrían mantener compatibilidad con el lápiz S-PEN que hasta la fecha simplemente funcionaban en la serie Galaxy Note o en Tablets de la compañía. Así que habrá que esperar hasta el día 14 de enero para comentar todos los detalles.

Fuente | Samsung Latinoamérica

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias