Samsung Galaxy S21 FE es certificado con carga rápida de 45W

0

Samsung planea lanzar muy pronto el Galaxy S21 Fan Edition, las últimas semanas ha estado llena de rumores sobre esta nueva variante del Galaxy S21, en concreto sobre su posible cancelación, pero al parecer esto no será así, ya que las nuevas noticias indican que sí será lanzado y que además mantendrá dos tipos de cargadores.

La lista de la FCC muestra los números de modelo SM-G990U y SM-G990U1. Estos modelos serán compatibles con dos cargadores de Samsung; el EP-TA800 de 25W y el EP-TA845 de 45W, pero ninguno de ellos vendrá incluido en la caja.

Anteriormente el Samsung Galaxy S21 FE se vio en GeekBench con 8 GB de memoria RAM y el procesador Snapdragon 888. Por otra parte, los renders que se han filtrado indican que el dispositivo llegará en diferentes opciones de color y que tendrá su fabricación en plástico moldeado, mientras que el diseño será muy similar al Samsung Galaxy S21.

Lee también: Huawei P50 se filtra en fotografías reales, mira los detalles

El Galaxy S21 Fan Edition incluirá una pantalla super AMOLED de 6,41 pulgadas con frecuencia de actualización de 120 Hz y una perforación para cámara selfie, según las estimaciones este móvil será lanzado en septiembre u octubre de este año.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias