Samsung Galaxy Note 20 y S20 FE reciben actualización One UI 3.0 y Android 11

0

El Samsung Galaxy S20 FE se quedó fuera cuando los Galaxy S20 (S20, S20+ y S20 Ultra) comenzaron a recibir la actualización One UI 3.0 y Android 11, bueno en realidad para nadie fue sorpresa, ya que la actualización para este dispositivo estaba programada para febrero de 2021. Pero esto es un asombro debido a que la actualización ya se está implementando en algunos Países de Europa.

Para ir directo al grano esta actualización es para la versión 4G del Galaxy S20 FE con tecnología Exynos. La actualización tiene el nombre G780FXXU1BTL1 y de momento solo se está implementando en Rusia.

Este debería ser el período de prueba, por lo general Samsung lanza la actualización en un país y prueba que todo esté bien para luego lanzarla a todo el mundo.

Lo mismo está sucediendo con los celulares Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra que están obteniendo una actualización en Eslovaquia y que muy probablemente pronto se expandirá a otras regiones.

Lee también: Un esquema del Xiaomi Mi 11 Pro reveló el tamaño de su pantalla

Android 11 junto a One UI 3.0 tienen múltiples mejoras de interfaz visual y fluidez del equipo, además la actualización también incluye el parche de seguridad de diciembre de 2020 tanto para el modelo S20 FE como para la serie Galaxy Note 20.

Si posees alguno de estos dispositivos puede ser que durante las siguientes semanas te llegue una actualización vía OTA, te recuerdo que estas actualizaciones se implementan gradualmente por país así que hay que tener un poco de paciencia.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias