Samsung Galaxy Buds Live, así son los nuevos audífonos inalámbricos de Samsung, firmados por AKG

0

En este momento Samsung está desarrollando el Galaxy Unpacked 2020, en notas anteriores ya te comentamos sobre todos los productos que la compañía presentó y además todos los detalles de los nuevos celulares Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra.

Pero es momento de hablar de los nuevos audífonos Galaxy Buds Live, los nuevos auriculares de la compañía que por primera vez mantienen cancelación de ruido activa.

Estos nuevos audífonos te recordarán mucho a unos frijoles o tal vez unas judías por su diseño y forma. De hecho, hace un tiempo atrás se habían filtrado, pero nadie creyó que eran reales por la forma que tenían.

Galaxy Buds Live, Sonido AKG y cancelación de ruido

galaxy buds live samsung

Galaxy Buds Live, Mistyc Bronze

 

Los nuevos Galaxy Buds Live se caracterizan por su diseño, pero también por su Hardware interno, esto nuevos audífonos vienen firmados por AKG y cuentan con un nuevo tipo de cancelación de ruido activa.

Cada auricular posee una batería de 60 mAh, alrededor de unas 5 horas de autonomía con reproducción de música constante. Por otra parte, el estuche mantiene una carga de 472 miliamperios y según el fabricante la autonomía duraría alrededor de 20 horas.

Versiones, precios y disponibilidad

galaxy buds live

Los nuevos Samsung Galaxy Buds Live estarán disponibles en tres colores diferentes: Mistyc bronze, Mystic Black y Mistyc White. El precio oficial en Europa es de 189 €, podríamos decir que fácilmente a Latinoamérica llegaría por un precio de $220 dólares.

Fuente | Galaxy Unpacked 2020

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias