Samsung Galaxy A80 Llega oficialmente a Chile, el celular con cámaras giratorias

El Galaxy A80 acaba de llegar a nuestro mercado luego de una larga espera, hace unos meses atrás tuvimos la oportunidad de probar este nuevo dispositivo de Samsung.

Durante estas semanas los usuarios podrán acceder a este nuevo dispositivo de Samsung en diferentes retails y tiendas oficiales del país, Samsung se enfocó en presentar un móvil con cámara giratoria y pantalla sin bordes ni notch y además con buenas características.

La innovación se llama Galaxy A80

Estamos frente a un celular pensado y presentado para fotografiar, los detalles de este se presentan como un celular de gama media alta, solo un poco inferior a la línea S o Note de Samsung.

Como te comenté, su pantalla cubre todo el frontal así que para ver una serie o película será ideal, este también posee audio Dolby Atmos así que la experiencia multimedia será buena.

Descripción de Samsung:

El Galaxy A80 es el primer Smartphone de Samsung que está equipado con una cámara que gira, la cual se desliza para captar todo lo que ocurre alrededor, sin que el usuario tenga que preocuparse por la calidad de vídeos e imágenes, ya que cuenta con las mismas características al sacar una fotografía frontal o trasera. La misma experiencia se dispone al momento de capturar en video.

No importa si es de día o de noche, ya que este equipo permite tomar fotos nítidas y de excelente calidad, gracias a su cámara principal de 48MP. Además, con su lente Ultra Gran Angular de 123 grados, es posible fotografiar y capturar todo para compartir fácilmente, por ejemplo, videos en vivo. Al iniciar el modo de fotografía o video, con un simple deslizamiento en pantalla, se girará automáticamente la cámara para iniciar el “modo selfie”. Además, cuenta con 128GB de memoria ROM para capturar todas las selfies o fotografías panorámicas que quieras.

Por otro lado, y gracias a su profundidad 3D, el usuario puede usar la función Enfoque Dinámico no solo en las fotos, sino también en grabaciones de video. Este modo permite desenfocar los fondos para que la persona tenga todo el protagonismo o lo que quiera resaltar.

(Fuente | Samsung Chile, Vía FayerWayer)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias