Samsung Galaxy A51 comienza a recibir Android 12 con One UI 4.1

0

El Samsung Galaxy A51 está comenzando a actualizar a One UI 4.1 basado en Android 12. El dispositivo más vendido del año 2020 de Samsung se caracteriza por estar al día en términos de actualizaciones, aunque probablemente está será su última gran actualización, ya que este se lanzó en 2019 con Android 10.

El modelo ya había recibido esta actualización en países de Europa como Rusia y Vietnam, pero ahora ha comenzado a llegar a Latinoamérica, siendo Brasil el primer país en donde llega el nuevo software.

El número de compilación de esta versión es A515FXXU5FVD2 y tiene un peso aproximado de 2 GB, además integra el parche de seguridad de abril de 2022.

Lee también:Samsung Galaxy Z Fold 2 y Z Fold 3 comienzan a recibir una nueva actualización de seguridad

La actualización trae consigo todas las novedades de Android 12 junto a las nuevas características de One UI 4.1, puedes consultar nuestro video de “One UI 4.1” para estar al tanto de las novedades.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias