Samsung Display consigue una licencia para seguir trabajando con Huawei

0

Desde el año pasado, Huawei ha pasado por situaciones difíciles y confusas, EE.UU sigue manteniendo a la compañía en la lista de peligros y cada vez se agregan más y más restricciones.

Afortunadamente, de a poco, algunas compañías han obtenido permisos para poder trabajar con Huawei. Esta mañana se supo que Samsung consiguió un permiso especial para poder seguir suministrando paneles para los dispositivos Huawei.

Este reporte proviene desde Gizmochina.com e indica que Samsung Display obtuvo una licencia para suministrar paneles OLED Huawei Technologies. Aunque aún no está claro si podrán exportar estos paneles OLED a Huawei dado que las otras compañías que participan en la fabricación de componentes para los paneles, también deberán obtener sus propias licencias.

huawei mate 40 pro pantalla

Hace unos días, LG Display indicó que también necesita obtener licencias especiales para seguir trabajando con Huawei; con ello también necesita que las compañías que trabajan con ellos para fabricar estos paneles, también mantengan una licencia.

Lee también: 5 momentos en los que el S Pen eleva la productividad del Galaxy Note 20

Según Gizmochina, las compañías que están tratando de obtener licencias para trabajar con Huawei son: LG Display, Qualcomm, MediaTek, Samsung Electronics, Kioxia, Sony y más.

¿Qué opinas, crees que más compañías busquen este tipo de licencias?

Fuente | Gizmochina.com

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias