Samsung Cuadruplicará la producción de pantallas plegables para fin de año

0

Según un informe publicado por Sammobile, Samsung aumentará la producción de pantallas flexibles durante todo este año, la presentación del nuevo Galaxy Z Flip influye mucho en este proceso y también los dispositivos plegables de otras compañías que se presenten.

Te explico rapidamente, Samsung Display no solo suministra pantallas a Samsung Electronics, sino que también suministra a otros fabricantes de dispositivos plegables, entonces con la creciente demanda de dispositivos de este tipo, Samsung se beneficiara.

En este momento la compañía Surcoreana fabrica alrededor de 260.000 unidades mensuales, según este informe a fines de mayo su producción aumentaría a 600.000 pantallas mensuales y a final de año esta producción podría aumentar al millón por mes.

Samsung aumentaría drásticamente la producción de pantallas plegables

El mercado de los Smartphone está pasando por una fase de “Estancamiento” las ventas no están subiendo como en años anteriores, pero los dispositivos plegables están llamando la atención de los usuarios y con la llegada de nuevos smartphones flexibles los usuarios se interesan más.

Hace poco Samsung solo suministraba (Internamente) pantallas para su Galaxy Fold, ahora con la presentación del Galaxy Z Flip, su producción aumentó inmediatamente y todo indica que este dispositivo ha tenido mejor recepción de usuarios que el Galaxy Fold. Para finalizar este informe indica que Samsung presentaría una segunda versión del Galaxy Fold y que esta versión ayudaría aún más a la producción de paneles plegables.

(Fuente | SamMobile)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias