Samsung confirma oficialmente la fecha del Unpacked 2021

0

Samsung acaba de anunciar oficialmente la fecha del evento Galaxy Unpacked, este se realizará el día 11 de agosto. El evento comenzará a las 10:00 AM horario de Chile y lo podrás seguir en directo en Samsung Newsroom y el canal oficial en Youtube.

Comienza todo lo anticipado

Una sucursal británica de la compañía ya está indicando que los pedidos anticipados comienzan pronto y que activara la promoción de cambio de teléfono antiguo por uno de los nuevos Galaxy. Mientras tanto Samsung US está aceptando reservas prometiendo beneficios para los primeros usuarios en adquirir uno de los productos que se presentarán ese día.

A estas alturas y gracias a las filtraciones fácilmente te puedo comentar que en esta presentación vamos a conocer a Galaxy Z Fold3, Galaxy Z Flip3, Watch4, Watch4 Classic y Galaxy Buds2.

Lee también: Motorola prepara un gigantesco evento, ya hay fecha de presentación

También hay una pequeña posibilidad de que veamos otros dispositivos como la Galaxy Tab S8 o un nuevo smartphone llamado Galaxy S21 Fan Edition.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias