Samsung comienza a entregar soluciones para el error de 120Hz en los Galaxy S21 con One UI 4.0

0

Durante la semana pasada te comenté que las unidades Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra de EE. UU. tuvieron problemas al recibir la actualización estable de One UI 4.0, el error logró colarse a través de las pruebas Betas y actualmente está afectando a los usuarios de estos dispositivos en ese país.

Específicamente el problema es con el modo de 120 Hz, la pantalla desciende a 60 Hz de manera automática tan pronto el usuario levanta el dedo de la pantalla.

Samsung es consciente del problema y actualmente está trabajando para entregar una solución lo más antes posible, raramente este problema no se detectó en las pruebas Betas, pero la solución ya está presente en algunas versiones de software y con una pequeña actualización se solucionará el problema.

Lee también: La serie Honor 60 se dará a conocer el 1 de diciembre

Los informes iniciales indicaron que el problema solo afectaba a los Samsung Galaxy S21 Ultra de Estados Unidos, sin embargo, los usuarios de S21 y S21+ también informaron el mismo problema, además propietarios en otras regiones han manifestado el mismo bug. Lo mejor es esperar a que Samsung entregue una solución definitiva, esta no debería tardar mucho.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias