Samsung anunciará un nuevo procesador en evento Exynos On 2021

0

Esta semana está súper intensa en cuanto a eventos de tecnología y presentaciones debido a que muchos fabricantes están participando de la feria CES 2021 y otros están aprovechando que el año recién está comenzando.

Samsung está firme y muy enfocado en sus presentaciones de principio de año, por esa misma razón la compañía está organizando un evento para el día 12 de enero en donde presentarán un nuevo procesador Exynos.

El evento se transmitirá a través del canal de YouTube oficial de Samsung y también en el sitio web de la presentación, como te comenté anteriormente se realizará el día 12 de enero, a las 23:00 KST (En Chile a las 11:00 A.M).

Lee también: Motorola presenta 3 nuevos celulares Moto G

Según los rumores y filtraciones esta presentación sería para conocer el chip que utilizará la serie Galaxy S21, en otras palabras, podría tratarse del chip Exynos 2100, aunque solo queda esperar hasta el día 12 de enero para saber qué es lo que realmente presentará Samsung.

Puedes revisar la invitación por acá:

Fuente | Comunicado de prensa, Vía Samsung Chile

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias