Samsung anuncia un evento global para el 17 de marzo

0

El nuevo Galaxy Unpacked de Samsung está a la vuelta de la esquina, esta mañana la compañía nos ha enviado un comunicado en dónde nos ha indicado que realizarán un evento especial el día 17 de marzo, nosotros suponemos que este evento está destinado para la línea A y posiblemente sea especialmente para presentar el Galaxy A52 y Galaxy A72 en combinaciones 4G y 5G.

El evento recibe el nombre de Galaxy Awesome Unpacked, y como era de esperar, Samsung no ha dado detalles sobre que revelará exactamente, pero creemos que la palabra “Awesome” tiene que ver con la serie A, así que tal vez sean dispositivos de esta línea. Por otra parte, esta línea de celulares se ha presentado en marzo desde su comienzo.

Lee también: Xiaomi Mi 10S se presenta con Snapdragon 870, altavoz dual y cámara de 108 MP

Estamos a una semana de este evento así que seguramente con el paso de los días se filtrarán más detalles y los rumores te los compartiremos por acá, así que no dejes de visitarnos para mantenerte informado.

Recuerda que el evento en Chile es a las 11:00 horas y se podrá visualizar desde las redes sociales de la compañía y en Samsung Newsroom.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias