Samsung amplía su programa Upcycle para reutilizar celulares viejos

0

En enero de este año Samsung reinició su programa Upcycle que brinda nuevas formas de reutilizar los celulares Galaxy antiguos en casa. En lugar de simplemente votarlos o entregarlos para reciclar, la iniciativa propone una actualización de software que los transforma en monitores para bebés, sensores de luz u otras soluciones de cámara y audio.

Actualmente el programa está disponible en Reino Unido, Estados Unidos y Corea del Sur.

El monitoreo constante puede acortar la vida útil de la batería, pero el software que se integra al celular antiguo viene con optimizaciones de batería que minimizan el uso de energía y que mantendrán al celular encendido para desarrollar su función en el hogar.

Lee también: Los Huawei P50 llegarán sin cargador en la caja

Lo mejor de todo es que ahora la compañía ha declarado que se irán incorporando nuevos dispositivos gradualmente con el tiempo. Actualmente la lista incluye a todos los celulares de la serie S, Note y Z, lanzados a partir de 2018.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias