Rumor: Xiaomi 12 podría ser lanzado el día 12 de diciembre

0

Se acerca fin de año y todos sabemos lo que significa ¿verdad?… La temporada navideña comienza y con ello las marcas se preparan para lanzar sus últimos productos del año. En ese sentido Qualcomm pretende lanzar su nuevo conjunto de chips insignia y, después de eso, comienza la carrera para ver que compañía lanzara el primer móvil con estos procesadores.

Motorola y Xiaomi por lo general son las primeras marcas en presentar equipos con los nuevos chipsets, y aunque no está claro quien lanzara primero un smartphone con el nuevo procesador de Qualcomm, según un rumor en China, el Xiaomi 12 se lanzara el día 12 de diciembre con el nuevo procesador de Qualcomm.

Esta fecha tendría asimetrías en todas partes porque el dispositivo es el Xiaomi 12, y sería lanzado el 12/12. Supuestamente, la idea principal era realizar el evento el día 16 de diciembre, pero luego se dieron cuenta de las coincidencias con el número 12, aquí lo raro y contradictorio es que esa fecha cae un día domingo, las marcas no presentan sus equipos en un día domingo, pero conociendo a Xiaomi… todo es posible.

Lee también: El diseño del Honor 60 se filtró en fotografías reales

Se dice que en este evento la compañía presentará al Xiaomi 12 y solo será ese modelo, luego en el año 2022 llegará el Xiaomi 12 Ultra. Este equipo mantendría una pantalla con frecuencia de actualización de 120 Hz y resolución 2K. Además, carga rápida de 120 W y MIUI 13 desde el primer día.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias