Roban información de pantallas flexibles de samsung
- Noticias, Noticias Tecnologicas

Dos compañías y nueve personas acusadas de vender la tecnología de pantalla curva de Samsung

Dos compañías y nueve personas acusadas de vender la tecnología de pantalla curva de Samsung
Calificar articulo.

Según la información revelada, se ha descubierto que aproximadamente nueve personas de dos compañías diferentes supuestamente han participado en la venta de la nueva tecnología de pantalla OLED curva de Samsung a un proveedor externo. El proveedor de terceros es, según informes, una empresa china. El proveedor de Samsung, CEO de TopTec Co LTD, estuvo entre las personas que fueron arrestadas por el asunto.

En detalle, el CEO de la compañía proveedora de Samsung y otros ocho empleados están involucrados en todo este problema. Han recibido $ 13.8 millones de cosechadoras para transmitir los detalles de los documentos privados de la pantalla OLED de borde curvo de Samsung.

Para hacer que la cosa parezca original y ocultarla de las agencias, el grupo formó una empresa fantasma. Les ayudó a recibir la información del panel de pantalla de Samsung Display, y más tarde pasaron la misma tecnología a la compañía china. Las acusaciones en Toptec también incluyen la venta de la tecnología de “laminación 3D” de Samsung.

Roban Informacion de pantallas flexibles de samsung

Según una estimación, Samsung ha empleado enormes recursos, tanto monetarios como humanos, para construir esta tecnología. Aproximadamente, emplearon a 38 ingenieros e invirtieron $ 134 millones en el desarrollo del panel de visualización filtrado.

Roban información de pantallas flexibles de samsung
Roban información de pantallas flexibles de samsung

En una declaración de Samsung Display,  Bloomberg  dijo en una declaración que están “sorprendidos por los resultados de la investigación realizada por los fiscales, en un momento en que los competidores están intensificando su rivalidad tecnológica”.  Incluso el gobierno de Corea del Sur está actuando de manera excelente como lo creen Ser una tecnología central nacional.

Cuestiones similares son de gran preocupación para el mundo tecnológico, ya que puede destruir el entorno de producción de invenciones y otras nuevas tecnologías. Puede ser un gran desastre para la compañía que ha obtenido dicha tecnología luego del arduo trabajo de varios años.


Leer Más : La primera red comercial 5G del mundo se desplegará en Corea del sur este sábado


No es algo nuevo en el mundo de la tecnología, varias veces las compañías han alegado que han robado sus tecnologías. Recientemente, Uber fue acusado de robar secretos comerciales del Alphabet’s Waymo.

Esperamos que esta vez, quienquiera que haya cometido el delito de robar las tecnologías, sea puesto tras las rejas con una gran pena. ¿Qué dice sobre el robo y el robo de patentes y otras nuevas tecnologías en estos días? ¿Es algo que el gobierno debería mantener un cheque? Comparte tus pensamientos esenciales a través de comentarios a continuación.

(FUENTE)

Artículos Relacionados

Acerca de... Android Vk

Leer todos los post de Android Vk