Redmi Note 8 tendrá una caja de edición limitada de World of Warcraft

El Redmi Note 8 Pro vendrá “Hasta el momento” en colores verde y blanco, se espera que llegue en muchos más colores, hoy se habla de nuevas variantes de edición limitada, estas están asociadas al 15 aniversario del popular juego de PC WOW. La cuenta oficial de redmi compartió estas imágenes de las cajas y la colaboración entre Blizzard y Redmi.

Estas ediciones limitadas del Redmi Note 8 estarán disponibles en dos versiones, una versión es roja con negro (Representando el fuego y la lava) mientras que la otra es celeste con blanco (Representado el agua y hielo).

Redmi y World of Warcraft van de la mano

Aun no se sabe cuál es el contenido de esta edición limitada, obviamente aparte del dispositivo y sus componentes, el celular podría estar personalizado con diseños de World of Warcraft, fondos de pantalla precargados e incluso temas personalizados del popular juego.

En tan solo 3 días más vamos a conocer los detalles de estos nuevos celulares de Redmi que desde ya se dice que la versión normal llegaría con un procesador Snapdragon 665, mientras que la versión pro llegaría con un procesador MediaTek G90T.


Leer Más: Xiaomi Mi 9T, análisis: calidad para presumir por un bajo costo


Por su parte World of Warcraft fue lanzado en 2004 por Blizzard Entertainment. Es un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) y fue el MMORPG más popular en 2009. A partir de 2017, el juego había recaudado más de $ 9 mil millones en ingresos.

(Fuente | Redmi en Weibo, Vía Gizmochina)

 

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias