Redmi note 7 y Note 7 Pro recibirán Android 10 antes de lo programado

0

Hace unos meses Xiaomi anuncio una docena de celulares que formaran parte de MIUI 11, entre estos dispositivos se encontraban los Redmi Note 7 y Note 7 Pro, y según fuentes y foros de MIUI Xiaomi ya está trabajando en la compilación para estos dos smartphones.

MIUI 11 basado en Android 10 acaba de entrar en beta cerrada en China, por lo general este proceso demora alrededor de 3 semanas, es para corregir los errores más importantes y luego lanzar una beta pública.

Redmi Note 7 obtendrá MIUI 11 Basado en Android 10 antes que sus hermanos

El calendario es prometedor y especialmente para los Redmi Note 7, dado a que Xiaomi indico que Android 10 en estos dispositivos comenzaría en el primer trimestre de 2020, si el periodo real de 3 meses comienza en 2 semanas, Xiaomi estaría adelantado en horario para actualizar los Redmi Note 7 y eso es una buena noticia para los usuarios.

Curiosamente, los Redmi Note 7 y Note 7 Pro recibirán Android 10 y MIUI 11 antes que sus sucesores, Redmi Note 8 y Note 8 Pro, que actualmente se pueden utilizar con MIUI 9 y Android 9 Pie.

(Fuente | GSMArena.com)

Siguiente Noticia:

Huawei Mate 10, Mate 10 Pro, P20, P20 Pro y otros modelos recibirán la beta de EMUI 10

 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias