Redmi Note 7, Note 8 Pro, MI 9T, MI 8 y más celulares Xiaomi reciben Android 10

0

Xiaomi cuenta con un catálogo de Smartphones muy grande, fácilmente podríamos pensar que las actualizaciones Android demoraría en llegar dado a la cantidad de celulares que poseen, pero esto no es así ya que el fabricante asiático se ha mantenido al mismo ritmo que sus competidores directos.

De momento esta actualización parte como una beta abierta a Android 10, en ella encontramos 7 celulares de la marca y bueno antes de continuar te comento que esta es una beta abierta a Android 10 pero de momento solo está disponible en China y con el paso de los días llegará a diferentes zonas

7 celulares de Xiaomi obtienen la beta de Android 10

Esta información proviene desde XDA Developers, en esta web podemos leer que siete celulares de Xiaomi ya han recibido la beta de Android 10 junto con MIUI 11. A continuación, te cuento cuales son los modelos:

  1. Redmi Note 8 Pro
  2. Redmi Note 7
  3. Redmi K20 / Xiaomi Mi 9T
  4. Xiaomi Mi 8
  5. Xiaomi Mi 9 SE
  6. Xiaomi Mi 8 SE
  7. Xiaomi Mi MIX 3

Aquí sucede un caso especial ya que las betas son de China, pero en el caso del MI 9T, aquí encontraremos una beta internacional ya que es global, dado a que este dispositivo es mismo Redmi K20 pero se comercializa con otro nombre en nuestra región.

Si quieres instalar una de estas betas, deberás tener un custom recovery en tu móvil y también TWRP, por ende, debes tener el bootloader desbloqueado.

Aquí te dejo los enlaces de cada una de las betas por si te interesa probar y experimentar, si tienes un MI 9T ¡Que suerte!

Lista de betas:

(Fuente | XDA, Vía Pro Android)

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias